¡Puff Daddy nuevamente bajo la mira¡ El artista vuelve a ser investigado tras grave denuncia
Mientras el rapero cumple su condena, siguen llegando demandas en su contra. ¿Aumentará su tiempo en la cárcel?

Créditos: Puff Daddy recibe nueva denuncia en su contra
Puff Daddy protagonizó uno de los juicios más polémicos de los últimos tiempos, tras ser investigado por los delitos de tráfico sexual, conspiración criminal y transporte de personas con fines de prostitución. Finalmente, la Fiscalía reveló el veredicto y tiempo que estaría en la cárcel, dando por terminado el episodio el 3 de octubre del 2025. No obstante, nuevamente vuelve a estar bajo la mira tras recibir una grave denuncia en su contra.
Sean Diddy Combs fue condenado a 50 meses en prisión, tiempo que paga en el Federal Correctional Institution (FCI) Fort Dix, en Nueva Jersey. Su salida de prisión estaba dictada inicialmente para el 8 de mayo de 2028, sin embargo, saldrá de prisión el próximo 4 de junio de 2028, un mes después de lo dictado, debido a presuntas violaciones de normas en la cárcel, según publica la revista People.
Te recomendamos
Este tiempo podría aumentar con la nueva denuncia que recibieron el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Te contamos todos los detalles de la acusación que hicieron en su contra.
Puff Daddy recibe nueva denuncia en su contra
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recibió una denuncia de agresión sexual, motivo por el que empezó a ser investigado nuevamente, mientras cumple su condena. El denunciante es un productor musical y publicista masculino, quien mencionó que todo habría ocurrido a finales del 2020.
El hombre, cuyo nombre permanece bajo anonimato, mencionó que fue contratado para hacer una sesión de fotos en un almacén en Los Ángeles para prendas de ropa que del fallecido rapero Notorious B.I.G. Según el informe policial, Puff Daddy le solicitó realizar un acto sexual, hecho que decidió mantener en silencio hasta ahora.
Además, el denunciante reportó que no fue la única vez que ocurrió, pues en marzo del 2021, dos hombre cubrieron su cabeza antes de que Sean Diddy Combs entrará a la jabitación para cometer la agresión sexual. Los hechos se conocieron hasta septiembre del 2025 y en un comunicado recogido por Associated Press, el departamento señaló que la investigación por este nuevo presunto delito se encuentra en curso.
Te recomendamos
Así reaccionó Puff Daddy ante la denuncia
El rapero estadounidense conoció la nueva situación, misma a la que respondió por medio de su abogado civil Jonathan Davis, quien dejó saber la posición del cantante.
“Déjenme ser absolutamente claro, el señor Combs niega categórica y rotundamente, por ser falsas y difamatorias, todas las acusaciones de que haya abusado sexualmente de cualquier persona”, mencionó.






