Lokillo Flórez de 'Perros Criollos' confesó que recibió amenazas tras su última batalla en la FMS
El reconocido comediante habló sobre todo lo que han sido sus enfrentamiento en la FMS.

Créditos: Lokillo - Instagram
Lokillo Flórez es uno de los influencers, comediantes, trovadores y freestylers más populares en la actualidad. Hace un tiempo demostró que tiene todo para posicionarse entre los mejores y ganar importantes batallas en torneos internacionales en donde ya ha ganado en varias oportunidades.
En los últimos días, Lokillo tuvo un enfrentamiento contra un freetyler conocido como 'El menor'. Pero todo fue muy polémico, en especial porque en un momento se sintió la tensión entre ellos, al punto que casi hay agresión física.
Te recomendamos
Lokillo Flórez confesó que está recibiendo amenazas
Debido a su gran talento, Lokillo fue el encargado de representar a Colombia en el FMS World Series 2025, en donde tuvo que enfrentarse con Efrain Jesús Reeve, mejor conocido como 'El menor'. Esta fue una batalla histórica, teniendo en cuenta que los dos mostraron un nivel muy alto y cientos de personas publicaron los videos en redes sociales.
Sin embargo, también generó una fuerte pelea entre los fans de cada uno, quienes se empezaron a enviar agresivos mensajes en redes sociales. Incluso, según mencionó Lokillo, todo esto generó una ola de violencia digital que nunca se llegó a imaginar y sí lo afectó considerablemente.
"Casi no la logró", mencionó el trovador en medio de una entrevista para un medio de 'El Salvador'. Esto, haciendo referencia a lo que vivió, asegurando que se vio muy afectado con la situación y los comentarios que empezaron a surgir en redes sociales.
"La batalla con el menor generó mucha discordia en redes sociales, tanto para él como para mí. Y pasaron cosas muy fuertes de parte y parte de los fans, si se les puede llamar así; hubo amenazas de muerte de parte y parte", aseguró el paisa.
El comediante lamentó todo esto, teniendo en cuenta que este tipo de enfrentamientos para él solo deberían quedar en el escenario. Pese a eso, todo se salió de control y las personas empezaron a tener problemas en redes, en donde se enviaron fuertes mensajes.
Después de esto, Lokillo tenía una presentación en El Salvador que quería cancelar, pues no tenía su cabeza lista para recibir todos estos mensajes de odio. Sin embargo, después de hablar con todas las personas que lo rodean y apoyan en este proyecto, tomó la decisión de asistir, dejando de lado los mensajes negativos e incluso las amenazas que le hicieron algunos usuarios en redes.




