‘Lokillo’ realiza parodia de los mensajes de J Balvin y Maluma sobre el Paro Nacional

El comediante colombiano también se burló de lo que dijeron Silvestre Dangond y Carlos Vives.

‘Lokillo’ realiza parodia de los mensajes de J Balvin y Maluma sobre el Paro Nacional

A través de su cuenta de Instagram, el comediante colombiano Yédinson Ned Flórez Duarte, conocido como ‘Lokillo’, compartió un video en el que parodió algunos de los mensajes que han realizado artistas colombianos sobre el Paro Nacional, como J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond y Carlos Vives.

Mira También: ‘YO NO PARO, YO PRODUZCO’: ‘JUANPIS GONZÁLEZ’ SE CONVIERTE EN 'HITLER' DURANTE EL PARO NACIONAL

En el video, el comediante, que anteriormente también se burló de la forma en la que los medios colombianos estaban mostrando las manifestaciones, se va de frente contra los artistas que han sido duramente criticados por sus mensajes sobre el Paro contra el gobierno de Iván Duque.

‘Lokillo’ inicia imitando a J Balvin, continua con Silvestre Dangond, a quien lo pone como un artista que alza su voz por Venezuela, pero no por Colombia, sigue con Maluma, y finaliza con Carlos Vives, a quien la actriz Carolina Ramírez criticó por lo que escribió.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios