¿Qué dijo Yaya Muñoz contra Carla Giraldo por ‘La casa de los famosos 3′? Esto ocurrió
Muchos de los seguidores quedaron sorprendidos por los comentarios que hizo hacia ¿Existe un conflicto?

CO. Yaya y Carla. | Crédito: @Dahianlorena / @Carlagiraldo
Yaya Muñoz es una creadora de contenido e influencer colombiana que ha ganado reconocimiento por su presencia en redes sociales y por participar en ‘La casa de los famosos’. Por otro lado, Carla Giraldo, es una actriz colombiana con una amplia trayectoria en cine y televisión, recordada por papeles protagónicos en producciones como ‘Me llaman Lolita’, ‘Juego limpio’ y ‘La hija del mariachi’. En la actualidad, es una presentadora principal de ‘La casa de los famosos Colombia 3’, un reality que reúne a figuras del espectáculo para convivir bajo el mismo techo, exponiendo su día a día ante las cámaras.
Lee también: ¿Cuánto es la multa por renunciar a La Casa de los Famosos? Sería mucho más que el premio
¿Qué dijo Yaya Muñoz sobre Carla Giraldo en ‘La casa de los famosos 2026′?
Por medio de una entrevista con ‘Tamo en Vivo’, el pódcast conducido por Dímelo King, Yaya Muñoz expresó varias opiniones sobre la dinámica del reality show. En la conversación, destacó ciertos comportamientos de Carla Giraldo, señalando que en ocasiones pareciera comportarse más como una concursante dentro de la casa que como la presentadora encargada de conducir y moderar el programa, generando comentarios que llamaron la atención de la audiencia.
Según confesó, esta actitud de Giraldo impacta en la percepción que los espectadores tienen del reality, ya que la función de la presentadora es guiar las acciones y mantener la objetividad dentro del formato. Sus declaraciones ofrecieron un análisis crítico sobre los roles de los participantes y la manera en que la figura de la conductora se percibe frente al público
“Carla se cree participante (...) Yo se lo tengo que decir, porque yo dije que este 2026 iba con todo”, mencionó la creadora de contenido.
Te podría interesar: Revelan los posibles motivos detrás de la salida de Marcela Reyes de La Casa de los Famosos ¿Fue por su novio?
Aunque Yaya Muñoz dejó claro que no mantiene ningún conflicto personal con Carla Giraldo, enfatizó que ciertos aspectos del desempeño de la presentadora en su rol dentro del reality le resultan incómodos.
Explicó que más allá de las relaciones personales, su comentario se centra en la forma en que se ejerce la conducción del programa y cómo algunas actitudes pueden generar percepciones distintas entre el público.
“Yo la quiero, pero como presentadora me hace ruido”, mencionó.


