'N Sync: 2; Backstreet Boys: 0

'N Sync: 2; Backstreet Boys: 0. Así es como cotiza hoy el ranking del teen pop, mientras el maníaco depresivo A.J. McLean se mantiene conservado en una clínica cual sardina en lata, estrictamente vigilado y con las botellas lejos de su alcance.

La ventaja se agrandó gracias a la notoriedad de Justin Timberlake, quien protagoniza el noviazgo teen del momento junto a la diva Britney Spears, y los 'N Sync sumarán puntos el 24 de julio, fecha en que saldrá a la calle su nuevo álbum, "Celebrity". Los Backstreet Boys tocaron el fondo de su desventura al tener que cancelar fechas de su gira debido al indispuesto A.J. Sin embargo, nadie entiende mejor a una estrella adolescente que otra de su misma calaña. Y así es como a través de un comunicado reciente, un miembro del quinteto de Orlando expresó sus condolencias hacia McLean.

Sin ningún dejo de ironía, por cierto. "Realmente no sé que decir; excepto que, podrán imaginarse, espero que se recupere", dijo J.C. Chasez vía telefónica, y directamente a una conferencia de prensa. "Me entristece que (A.J.) se halle atravesando por un problema de tal magnitud. Espero que pueda salir de todo esto. Al menos, él admitió que tiene un problema. Y ese es un primer paso muy importante".

"Rezamos plegarias para él", añadió Lance Bass en el colmo del sentimentalismo, como si nunca hubieran cruzado insultos.

O como buenos cristianos, anteponiendo el sentimiento a las competencias del mercado. De todos modos, los 'N Sync tienen muy poco tiempo para el drama. El PopOdyssey Tour que arrancó en Florida el 23 de mayo último es un ajetreado recorrido por Estados Unidos que culminará con la edición de "Celebrity". El último álbum del quinteto, "No Strings Attached", batió récord de venta al liquidar casi dos millones y medio de copias en su primer semana de edición.

Así que las expectativas sobre el nuevo disco son por supuesto altas. "Estamos chequeando las reacciones del público, ya que integramos canciones del nuevo álbum al repertorio de la gira", dijo Casez. "No sé si superaremos lo conseguido con "No Strings Attached", pero hasta ahora las respuestas fueron positivas".

'NSync ha confirmado la alineación de celebridades para su tercera edición anual de 'Challenge for the Children', un evento de caridad. Programado para celebrarse del 27 al 29 de julio en Las Vegas, en el evento para juntar fondos aparecerán gente como Britney Spears, Destiny's Child, Ludacri y Lil' Bow Wow, y tendrá anfitriones del mundo deportivo, como las estrellas de la NBA Reggie Miller, Tracy McGrady y Antawn Jamison. El fin de semana empieza con una velada de viernes con un concierto de *NSync, el cual incluye numerosos invitados sorpresa. La tarde del sábado será iluminada con el 'Celebrity Challenge', lo cual es una serie de competencias físicas, incluyendo luchas de sumo y otros juego. Todo esto tendrá como comentaristas a Ahmad Rashad y el famoso Pat O'Brien. Una subasta VIP tendrá lugar en la tarde-noche. El basketball vespertino de los domingos concluirá el fin de semana, con Ludacris tocando en el medio tiempo. Otros invitados programados para salir a lo largo del fin de semana incluyen a la cantante Christina Milian, el actor Donald Raison, el artista y productor de R&B Jermaine Dupri, el rapero Ja Rule, el actor Tom Arnold, el cantante Dante Thomas y el supermodelo Tyson Beckford. Por lo pronto, *NSync se prepara para su próximo lanzamiento de su disco 'Celebrity', a editarse bajo el sello Jive. A partir del 24 de julio, intentará romper el récord de ventas que impusieran con 'No Strings Attached', su álbum anterior. Su sencillo 'Pop', se encuentra en el número 41 del Billboard Hot 100 esta semana.

El mal momento que está pasando AJ Mclean no es excusa suficiente como para suspender de forma indefinida la gira de los chicos de Orlando. Los componentes de Backstreet Boys han anunciado que nada ni nadie hará que su gira no vuelva a la carretera el próximo 7 de agosto.

Tal y como te comentamos ya nosotros hace unos días, el mal momento que está pasando uno de los miembros de Backstreet Boys, A J McLean, es eso, tan sólo un "mal momento". Por eso, y como no se cansan de repetir el resto de sus compañeros, su tour tan sólo ha sufrido una parada. Frente a los rumores que ya se habían atrevido a decir que el tour de la banda se había aplazado definitivamente, acaban de surgir las declaraciones del quinteto estadounidense, que confirman que el próximo 7 de agosto se reanudarán sus conciertos, por lo que dan por sentenciado que la enfermedad de AJ tiene una solución próxima. "El tour seguirá y se darán los shows previstos.

Tan sólo esperamos que nuestro público sea respetuoso con la decisión que hemos tomado de dar un tiempo de descanso a AJ", explicó el manager de la banda, Skip Rickert.

Si los rumores se acaban confirmando podríamos tener a los chicos de N'Sync cantando encima de unos cuantos escenarios europeos: Según la versión online de la revista británica New Musical Express, la banda estadounidense planea su regreso a los escenarios europeos este próximo invierno. De acuerdo a esta fuente, los chicos de N' Sync tienen planeado visitar el Reino Unido en noviembre. Uno de los miembros del grupo, JC Chasez, admitió a la publicación que el quinteto se ha olvidado de sus fans en Europa.

El cantante declaró que si no han estado más veces en el viejo continente es porque Estados Unidos es un territorio muy grande y la promoción en su país natal les ha ocupado todo el tiempo del que disponían.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad