Sofía en las altas esferas de la música
Sofía Vergara estuvo por estos días muy de moda pues asistió a los desfiles de Alta Costura de París, incluyendo el comentado fashion show de Dior, además fue seleccionada como una de las mejores vestidas del evento los eventos. Sofía aprovechó para renovar su guardaropa para eventos especiales.
Sofía estuvo acompañada, como lo informamos en su momento, de otras celebridades como Liz Hurley, Eve, Brittany Murphy, Joan Collins, Brian Adams y Trudy Styler, la esposa de Sting.
Vergara fué de las pocas celebridades que estuvo en desfiles como el de la tradicional Casa Torrent y el del diseñador libanés Georges Chakra , donde asistieron únicamente miembros del jet-set europeo, los editores de moda más importantes del mundo y miembros de las casas reales como el príncipe Emanuel Filiberto de Saboya, uno de los solteros más cotizados del mundo.
No es el primer acercamiento que Sofía Vergara ha tenido con la realeza en los últimos días, descartando el supuesto romance con el príncipe de Hollywood, Tom Cruise. En diciembre, el príncipe Alex Von Furstenberg, hijo del príncipe Egon y Diane Von Furstenberg, en el lanzamiento del nuevo Maserati en New York, -donde se encontraba también Sofía Vergara- afirmó que estaría dispuesto a comprar el auto si venía con Sofía Vergara incluida, como lo registró el New York Post. El próximo itineario de Sofía Vergara, en cuanto al tema de la moda se refiere, sera Milán, donde viajará como invitada especial al desfile de la también colombiana Silvia Tcherassi, la primera diseñadora del continente americano en ser invitada a este importante evento de la moda, uno de los más importantes del mundo, junto al de París y New York.