Los premios MTV Latinoamérica

La banda mexicana de rock Molotov y la actriz mexicana Ana de la Reguera serán conductores de "los premios MTV Latinoamérica 2006", a transmitirse desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el próximo 19 de octubre.

MTV Latinoamérica anunció ayer miércoles en un comunicado que la superestrella internacional Robbie Williams y la banda sensación de electro-pop Belanova se suman a la lista estelar de presentaciones en vivo, acompañando a Nelly Furtado, Evanescence y Julieta Venegas, quien encabeza la lista de nominados.

Este año marcará la primera vez que la ceremonia de premiación anual de MTV Latinoamérica sea celebrada fuera de Miami, desde su debut en el 2002, y México será el primer país latinoamericano en ser sede del evento, destacó el despacho.

"Los Premios MTV Latinoamérica 2006" reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica; el show reúne una variedad de artistas latinoamericanos de pop y rock, así como también actuaciones de artistas internacionales, haciendo de este evento una experiencia musical sin igual, añadió.

Precisó que MTV Latinoamérica transmitirá la ceremonia a más de 24 países. Adicionalmente, podrá ser visto en MTV, MTV2 y MTV Tr3s en Estados Unidos, alcanzando 80 millones de hogares, y en selectos canales de televisión abierta en Latinoamérica.

"Nos encanta trabajar con Molotov porque son impredecibles, y esto es lo que le da tono al show; hasta nosotros no estaremos seguros de lo que va suceder y esto es exactamente el estilo y la manera de nosotros y también de la audiencia de MTV," dijo Charlie Singer, vicepresidente ejecutivo de Programación, Creatividad y Estrategia de Mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica.

"Pero también nos encanta la combinación al estilo `La bella y la bestia"" de Molotov y Ana de la Reguera; ella es una de las actrices más exitosas de Latinoamérica y una mujer fuerte con un sentido del humor ingenioso que sin duda mantendrá a Molotov y a la audiencia muy atentos," agregó Singer.

Asimismo, José Tillán, vicepresidente senior de Talento y Relaciones Artísticas de MTV Networks Latinoamérica, destacó que "Es fantástico contar con superestrellas como Robbie Williams y con otras futuras como Belanova para los Premios MTV 2006".

El grupo Molotov será la primera banda en conducir los premios MTV desde su inicio. Su mezcla de punk, metal, rap y funk, junto a sus temas socio-políticos, forman la combinación perfecta para lograr éxito en los mercados de habla hispana e internacionales (Estados Unidos y Europa), indicó el comunicado.

A su vez, Ana de la Reguera, una de las más prominentes actrices mexicanas, quien hizo su debut en Hollywood, de la mano de Jack Black en la recientemente estrenada e internacionalmente reconocida comedia "Nacho Libre", hará lo propio en esta ceremonia de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006".

Robbie Williams, por su parte, nominado como Mejor Artista Internacional, presentará música electrónica de su nuevo álbum "Rudebox", el cual cuenta con las colaboraciones de superestrellas como los Pet Shop Boys, William Orbit, Danny Spencer y Kelvin Andrews (Soul Mekanik), y del icono del disco-house Joey Negro, y se lanzará mundialmente el próximo 23 de octubre.

Belanova interpretará música de su segundo álbum, "Dulce beat", por el cual ha sido nominado para esta entrega de premios como Mejor Grupo/Duo, Mejor Artista-Norte, Mejor Artista Pop y Artista del Año. Su álbum de Doble Platino está encabezando las carteleras con sus sencillos "Me pregunto" y "Por ti", los cuales estuvieron en el puesto número uno del conteo Top 20 de MTV en México durante 29 semanas consecutivas.

Este año "Los Premios MTV Latinoamérica" incluirán tres nuevas categorías de reconocimientos, incluyendo Canción del Año, la cual rinde tributo a las más importantes de los últimos 12 meses, y los premios Artista Revelación y Artista Promesa, que enfatizan el compromiso que tiene MTV con el desarrollo y el reconocimiento de nuevos talentos.

Los ganadores de "Los Premios MTV Latinoamérica 2006" serán seleccionados por la audiencia de MTV, que emitirá su voto a través del sitio web de MTV Latinoamérica, MTVla.com, entre el 5 de septiembre y el 5 de octubre de 2006. El comunicado agregó que artistas adicionales y presentadores para "Los Premios MTV Latinoamérica 2006" serán anunciados en breve.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad