Juanes y Fernández unidos por la música

Juanes y Fernández unidos por la música

El colombiano Juanes y el mexicano Alejandro Fernández ingresarán en breve a un estudio de grabación ya que comenzarán a trabajar sobre un tema del cual todavía se desconocen mayores detalles pero se espera este completo antes de que finalice este año.

Actualmente Fernández, quien ha sido nombrado “Embajador turístico de Jalisco”, ofrecerá dos conciertos gratuitos, el primero el 20 de junio en Puerto Vallarta y el segundo el 27 de de este mes en Guadalajara, dentro del marco “Jalisco en vivo 2009”.

En el mencionado evento, “El potrillo” estará acompañado por sus compatriotas Paulina Rubio, Reily Barba y León Polar, además de otros artistas de la talla de Gloria Estefan, David Bisbal, Coti, Luis Fonsi y Gianmarco.

Por su parte Juanes se encuentra planificando junto al español Miguel Bosé un nuevo concierto de Paz Sin Fronteras, hecho por el cual viajó a Washington donde se reunió con la secretaria de Estado norteamericana Hilary Clinton, a quien le solicitó colaboración para continuar difundiendo su mensaje.

Cabe recordar que el año pasado más de cien mil personas se congregaron en la ciudad de Cúcuta, frontera que divide Colombia de Venezuela, para presenciar el show que Juanes y Bosé realizaron sobre el puente Simón Bolívar junto a destacados artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Carlos Vives, a favor de una resolución pacífica de una crisis diplomática que se había desatado entre los mencionados países.