'Mi plan' de Nelly Furtado

'Mi plan' de Nelly Furtado

Este lunes se anunció el lanzamiento mundial de "Manos al Aire", primer corte promocional de "Mi Plan", cuarto álbum de estudio en la carrera de Nelly Furtado. El sencillo llegará a la radio el 29 de junio, y a la venta digital y móvil al día siguiente.

Tras el suceso mundial de su aclamado tercer álbum "Loose", que la catapultó a la cima de las ventas de música en el 2007, Nelly logra con "Mi Plan" cumplir su sueño de hacer un disco completamente en español.

Ella había realizado colaboraciones con artistas de varios países y de diferentes géneros musicales, pero las que hizo con artistas latinos - como Juanes y Calle 13 - le dejaron un gran deseo de expresarse en ese idioma. Es así como nace este álbum.

Nelly, quien ha sido ganadora de cuatro premios Grammy, muestra nuevamente con "Mi Plan" sus habilidades para trabajar con otros artistas, tanto compositora como productora, logrando un sonido fresco, apasionado y con un sello propio.

"Mi Plan es mi primera colección de canciones pop en español", explica Nelly. "Las canciones exploran temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana. Los invitados especiales darán también un toque especial al sonido del álbum".

"Manos al Aire", el primer sencillo, fue escrito por Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba, y co-producido por la misma Nelly y James Bryan.

"Nelly es verdaderamente un tesoro internacional y estamos encantados que haya escogido a Universal Music Latin America como su punto de partida en este próximo y emocionante capítulo de su ya reconocida carrera", declaró Jesús López, Chairman & CEO de América Latina y Península Ibérica.

"Como tal, nuestra manera de trabajar su nuevo álbum ejemplificará el tipo de esfuerzo generalizado que estamos en capacidad única de proporcionar. Los fans verán a Nelly y experimentarán su música en lugares y formas que no han visto anteriormente".

Fuente Ritmosonlatino.com