Aparecen las primeras imágenes del último ensayo de Michael Jackson

Aparecen las primeras imágenes del último ensayo de Michael Jackson

Durante el día de ayer aparecieron en diversos medios unas imágenes del último ensayo que realizó Michael Jackson el pasado miércoles. Gracias a estos testimonios gráficos podemos apreciar el estado de forma del cantante, antes de las pruebas de la autopsia, que serán concluyentes.

La publicación sostiene que, con el material grabado durante su último ensayo, se podrían editar al menos dos álbumes, ya que Michael Jackson nunca publicó un disco en directo. Una fuente ha comentado que 'el vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo'.

La herencia de Jackson

Una vez llorada la precipitada muerte del artista, comienza ahora a cobrar protagonismo el tema financiero. Jackson ha dejado una importante herencia, estimada en 400 y los 500 millones de dólares, aunque el valor total de su patrimonio se calcula en más de los 1.000 millones. Entre los activos más solicitados están el impresionante catálogo musical que adquirió en 1985 cuando compró la empresa ATV Music Publishing que tenía la propiedad sobre numerosos grandes éxitos de 'The Beatles'. Seguro que uno de los más interesados en recuperar la propiedad intelectual de será Paul McCartney.

La cruz de la herencia están en las deudas y en cómo los que le avalaron en su vida de derroche recuperarán ese dinero. The Wall Street Journal ha estipulado que la cantidad puede alcanzar los 500 millones de dólares.

Mientras tanto, más de de 750.000 fanáticos de Michael Jackson podrán obtener reembolsos completos por los 50 conciertos de la cancelada gira 'This is It' o podrán optar por recibir boletos de recuerdo, según anunciaron este lunes los promotores de la gira.

De todas formas, desde que se conociese la fatal noticia, Michael lidera las ventas de discos y logrando el morboso récord de ser el Top en ventas póstumas de pertenencias, objetos autografiados y cualquier otro producto que lleve su nombre. Más de 52.000 artículos relacionados con el fallecido cantante estadounidense se ofrecían a la venta el domingo en la página de subastas online eBay.com. Entre los artículos más sorprendentes o desorbitados están los 15.000 dólares para adquirir un colorido cuadro del artista brasileño radicado en Miami Romero Britto autografiado por Jackson. Otras curiosidades a la venta docenas de réplicas de la chaqueta de cuero rojo como la que Jackson usó en los videos de su canciones 'Thriller' y 'Beat It'.

Además en Amazon, los 13 discos más vendidos eran de Jackson, incluido uno que grabó con sus hermanos cuando eran los Jackson 5 y en iTunes, nueve de los diez discos más solicitados en la tienda son del 'Rey del pop'.

Por ahora, los hijos de Michael, en caso de que no haya un testamento que recoja otra voluntad, serán los beneficiarios.

Mira las últimas fotos de los ensayos haciendo clic aquí

TE RECOMIENDO