¿Le gusta a Rihanna que le peguen?

Hace pocos días Chris Brown se disculpó públicamente con Rihanna por la feroz golpiza que le dio en febrero luego de una pelea de pareja.

Te recomendamos

La cantante habría aceptado muy bien el arrepentimiento del rapero, tanto que hasta estaría evaluando regresar con él, según trascendió en las últimas horas.

Según publica el New York Post, este fin de semana Rihanna y Brown estuvieron en el mismo hotel, aunque en habitaciones separadas

Brown llegó el pasado junio a un acuerdo con los fiscales, por la agresión a su ex pareja, y deberá realizarar seis meses de labores comunitarias como eliminar grafitis y recoger basura. Además deberá asistir a sesiones de orientación sobre violencia doméstica.

La pareja también protagonizó un escándalo hace pocos meses cuando la cantante acusó al rapero de subir a la web fotos de ella desnuda.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad