Nelly Furtado de nuevo en el estudio con Timbaland

Nelly Furtado de nuevo en el estudio con Timbaland

Nelly Furtado y Timbaland están trabajando en un nuevo tema en inglés y formará parte de un próximo trabajo en esta lengua. La canadiense está empezando la producción de un nuevo disco, mientras el 15 de septiembre pondrá a la venta su cuarto de estudio y primero en español, "Mi plan".

Durante una entrevista a Entertainment Weeklypromocionando "Manos al aire", ha reconocido que "Timbaland y yo estuvimos en el estudio de grabación hace tres meses y escribimos 20 canciones en dos días. Creo que tal vez alguno de ellos estará en mi nuevo álbum en inglés". De nuevo volverán a trabajar juntos, como ya lo hicieran en el disco anterior, "Loose", en el que el conocido productor firmó "Maneater" y "Promiscous".

Además, Furtado admite que "había perdido mi inspiración pop después de Loose".La cantante reconoce que "siento que tengo que seguir mi corazón, porque tienes más que perder si te comprometes y luego no tienes éxito". De ahí su decisión de escribir un disco en español y cambiar de registro, con canciones a medio tiempo. Por cierto, que las 11 canciones que conforman "Mi Plan", incluyen colacoraciones con los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Julieta Venegas, las cantantes españolas Concha Buika, La Mala Rodríguez y el dominicano Juan Luis Guerra.

TE RECOMIENDO