Artistas celebran rescate de mineros

Artistas celebran rescate de mineros

Residente, de Calle 13, escribió: "Qué alegría, qué alegría. Qué bueno por los mineros en Chile. Viva el pueblo obrero, el pueblo trabajador. Son la sangre de los países".

Paulina Rubio,  mientras disfruta de su embarazo, apuntó: "Tener fe! Cosa que se olvida en la vida cotidiana! Eso nos están enseñando 33 almas!".

"Qué belleza... Acaba de salir el primero... Qué emoción... Viva Chile. Mirad su hijoooo... Joder... El ser humano es un necio a veces, pero en estas ocasiones vuelvo a creer en nosotros", apuntó Alejandro Sanz.

Ricky Martin escribió la ya famosa porra chilena: "Chi Chi Chi Le Le Le!!!" y remató con un "Venga!!!".

"Bien por el minero numero 13!!!", expresó la mexicana Julieta Venegas, y su compatriota Thalía envió "muchas bendiciones y felicidad para los 33 y sus familias!", con un "Dios es grande".

Diego Torres expresó: "Felicitaciones Chile! por ese momento único del primer minero saliendo de la tierra y encontrándose con su familia".

En Estados Unidos artistas, políticos y celebridades también se unieron a las expresiones de júbilo.

Justin Biber apuntó: "Me acabo de enterar que los mineros de Chile están siendo rescatados! Estoy feliz porque reúnan a las familias. Los milagros ocurren".

Hugh Hefner, creador de revista "Playboy" expresó: "Salvar a esos mineros sepultados bajo tierra en Chile por 68 días es un verdadero milagro. Felicitaciones a todos los involucrados".

Fuente: Notimex