los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Noviembre tendrá varios lanzamientos a nivel musical

    Noviembre tendrá varios lanzamientos a nivel musical

    El mes de noviembre siempre es sinónimo de música nueva porque varios artistas importantes han decidido lanzar sus nuevos trabajos discográficos por estas fechas para asegurarse de lograr las mejores ventas; pues se acercan las fiestas de navidad y es la época del año en que la gente suele gastar mucho dinero en regalos, y qué mejor que en estos discos.

    En este mes tenemos que prepararnos para recibir lo nuevo de:

    - One Direction: Esta banda británica que tiene revolucionada a las chicas y jóvenes de varios lugares del mundo, y a la cual uno de nuestros oyentes de 40 Principales podrá ver en vivo en Nueva York, busca extender su popularidad y conquistar aún más fanáticas con el lanzamiento de su segundo disco ‘Take Me Home’. El primer sencillo del álbum, 'Live While We´re Young', ya se ha convertido en todo un éxito y comprueba los alcances de esta boyband.

    - Christina Aguilera, quien regresa a la música con su sexto álbum de estudio: ‘Lotus’. Para asegurarse de superar el gran fracaso que le dejó Bionic, la jurado de The Voice se ha reunido con los mejores productores del momento para traer un disco más comercial y bailable en la línea de su primer sencillo ‘Your Body’.

    - Rihanna, de quien ya es tradición que cada año saque un disco nuevo, lanzará ‘Unapologetic’, el séptimo de su carrera que sorprendió a todos con su primer single ‘Diamonds’, que resultó ser una balada y no el tema dance que todos esperaban. Lo más atractivo de este nuevo disco será precisamente ver qué nuevos sonidos y qué look adoptará Rihanna en esta etapa de su carrera.

    - Pitbull, uno de los artistas masculinos más pedidos para realizar colaboraciones en la actualidad, sacará a la venta su tan mencionado ‘Global Warning’, del cual ya ha anunciado algunos sencillos como ‘Don’t Stop The Party' que ha sonado muy bien en la radio.

    - Alicia Keys: Después de 3 años de ausencia, regresa con su nuevo disco ‘Girl On Fire’, lleno de baladas e himnos de superación personal que sin duda alguna la harán repetir el éxito que ha conseguido con sus álbumes anteriores.

    Y por último, Robbie Williams con su ‘Take The Crown’, del cual ya ha revelado su sencillo ‘Candy’ que ha sido bien recibido en la industria musical.

    ¿Cuál te comprarías tú?