Una gran noche se vivió en la gala de los Premios 40 América

Una gran noche se vivió en la gala de los Premios 40 América

Terminamos noviembre con la noche más cargada de energía y música desde el World Trade Center en Veracruz con la entrega de los premios 40 Principales América, que empezó con una carga del buen rock de Moderatto, quienes pusieron a gritar a todos los asistentes.

Los Premios 40 se realizan desde el 2006 en Europa y este año por primera vez en Latinoamérica.

“Esta es la noche más caliente y alegre”, así describió esta gala Cristian Chávez, ex integrante de RBD, quien anunció la categoría a ‘Mejor Artista o Grupo de Lengua Española’ y cuyo ganador fue ‘Jesse & Joy’ como grupo musical.

El World Trade Center en Veracruz saltó y saltó al ritmo de ‘Loca people’ con Sak Noel, enseñando a celebrar al mejor estilo de Barcelona. Más tarde, Cecilia Suárez, la flaca de oro del cine mexicano, presentó la categoría, ‘Mejor Artista o Grupo Dance de no habla hispana’, y el ganador fue LMFAO.

La espectacular cantante y actriz mexicana Maite Perroni también hizo parte de esta gran gala, anunciando a Percance como ganador de la categoría ‘Mejor Artista o Grupo Revelación Zona Centro’. Acto seguido, apareció en tarima la agrupación EME 15, de la serie mexicana Miss XV, iluminando el escenariocon su éxito “Solamente tú”.

Por su parte, los hermanos Cali & El Dandee, en representación de la cuota colombiana, pusieron a los mexicanos a cantar ‘Yo te esperaré’, su mayor éxito en las emisoras de nuestro país. Al terminar, se mencionó el ganador de 'Mejor Artista o Grupo Pop lengua no española', y se escucharon fuertes aplausos para la boyband del momento: One Direction.

Sin embargo, el amor también fue protagonista con ”Corre Corre”, canción interpretada por Jesse & Joy durante la entrega de los Premios, poniendo a cantar a los mexicanos a todo pulmón. A continuación, Wisin & Yandel recibieron el premio a 'Mejor Gira del Año'.

Como dato interesante, toda la escenografía de los Premios 40 fue elaborada con material reciclado, con el lema "tú también puedes reutilizar materiales para la decoración de tu casa, ayudas al medio ambiente".

Acercándonos al final de esta gala, el ganador en la categoría de ‘Mejor Artista o Grupo Revelación Zona Sur’ fue la intérprete chilena Denise Rosenthal; aunque Colombia también estuvo presente con Cali & El Dandee y Maluma.

De nuevo Maitte Perroni deleitó con su belleza en el escenario, presentando la categoría a ‘Mejor Artista o Grupo Revelación de lengua no hispana’, donde el ganador nuevamente fue One Direction; y como Mejor Artista o Grupo Urbano: Pitbull.

Paty Cantú, cantante, actriz y compositora mexicana, presentó una de las últimas categorías de esta gala, la de ‘Mejor Álbum del Año en Lengua Española’, llevándose el premio Jesse & Joy. Sin quedarse atrás, ‘The Vazquez Sound’ fueron los grandes ganadores en la categoría ‘Grupo Revelación Zona Norte’.

Finalmente, los ganadores a la categoría 'Mejor Canción en Lengua Española', contando ya con tres premios en esta noche, fueron de nuevo Jessy & Joy con "Corre”. ¡Felicitaciones a este dúo mexicano que brilló en esta gala!

Y cerrando la noche, el World Trade Center se puso a vibrar con la excelente presentación de Pitbull y su último hit ‘Dont Stop The Party’.