los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estas son las celebridades más buscadas en la red durante 2012

    Estas son las celebridades más buscadas en la red durante 2012

    Whitney Houston se convirtió en la celebridad más buscada en Google en 2012. La muerte de la cantante elevó su proyección en la red pero la voz de 'I Will Always Love You' también dominó en lo más buscado en el mundo a nivel musical.

     

    El actor Michael Clarke Duncan es otra figura mediática que también perdió la vida en 2012. Falleció en septiembre por consecuencias de una falla cardiaco que había sufrido dos meses antes.

     

    El tercer lugar es para One Direction, la boybanda más importante del momento, que ha lazado dos discos exitosos en este año.

     

    Al parecer, al público le interesa saber sobre la muerte de sus estrellas. En mayo el mundo se quedó sin Donna Summer, ícono de la música disco, que falleció a los 70 años de edad.

     

    La joven cantante Lana del Rey está también entre lo más buscado, los usuarios mostraron interés tanto por sus canciones como por sus escándalos, entre ellos su desnudo en la revista GQ.



    La actriz brasileña Carolina Dieckmann se convirtió en una búsqueda viral cuando se supo que subió a la red fotos en donde muestra sus partes íntimas.

     

    La televisión alemana también se inscribió en el conteo mundial con su representante, Dirk Bach. El actor de comedia fue otro deceso del año, perdió la vida en octubre.

     

    La popularidad de la cantante Carly Rae Jepsen ha aumentado gracias a sus fans. Su canción “Call Me Maybe” ha sido todo un éxito.

     

    El éxito de Michel Teló, 'Ai Si Eu Te Pego', es otro de los temas más buscados a nivel mundial que lo ubican en esta categoría.

     

    Las canciones de LMFAO son otra opción que el público prefiere, pero la anunciada separación del dueto también elevó el interés de la gente hacia ellos en todo este año.