Zayn Malik recuerda el gesto de una fanática con la banda One Direction

Zayn Malik recuerda el gesto de una fanática con la banda One Direction

El integrante de la banda británica One Direction recordó la impresión que le causó a todo el grupo el hecho de que una fanática pegara una tela firmada en una ventana del carro.

"Estábamos en Liverpool haciendo una gira por distintas emisoras de radio, y cuando nos detuvimos para parquear, nos dimos cuenta de que alguien había pegado una tela con su nombre en el coche. Sin duda llamó nuestra atención, pero espero que nadie lo vuelva a hacer otra vez", afirmó Zayn Malik a la revista Top of the Pops.

Tanta muestra de cariño tiene encantado al grupo, sin embargo Zayn admite que preferiría no ser tan famoso, porque no siempre le apetece preocuparse de cuidar demasiado su look o ir perfectamente arreglado.

"Algunos días me gustaría ir un poco descuidado, no tener que afeitarme, ni tener que preocuparme cada vez que tengo que salir de casa. Echo de menos hacer eso. Pero aparte de eso, todo lo demás está bien ya que soy famoso por algo que me encanta hacer, así que en definitiva he logrado lo que quería", contó la estrella.

A pesar de toda la atención que despierta entre las mujeres, el apuesto cantante admite que se siente inseguro con su altura y que siempre ha querido ser más alto. "Me gustaría ser un poco más alto. Nunca he usado botas con plataforma, me daría vergüenza, pero en realidad me gustaría medir un metro ochenta", añadió.