Novia de Zayn Malik podría dejarlo por supuesta infidelidad

Novia de Zayn Malik podría dejarlo por supuesta infidelidad

La joven cantante británica Perrie Edwards, que lleva meses de relación con Zayn Malik, integrante de One Direction, ha quedado sorprendida al conocer que el cantante podría haberla engañado con una camarera australiana, con quien el intérprete habría pasado la noche en su mansión de Londres la semana pasada aprovechando que su novia se encontraba de gira con su propio grupo, Little Mix.

 

Después de que el escándalo saliera a la luz pública, Perri planea poner fin a su romance y sus allegados le han aconsejado que busque a otro chico que la trate con "más respeto".

"Se quedó estupefacta cuando leyó en el periódico que esta camarera aseguraba haber dormido con Zayn, y la verdad es que no sabe qué pensar del asunto. Se encuentra muy confundida y por el momento no quiere saber nada de él. La idea de abandonarlo le ronda constantemente la cabeza y sus amigos más cercanos le han aconsejado que lo haga, porque Zayn es una rata que nunca cambiará. Le han recomendado que busque a otra persona que la trate con el respeto que se merece, ya que es una artista hermosa y con una gran proyección en el mundo de la música", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

La publicación de las declaraciones de la camarera Courtney Webb, tomó desprevenido a Zayn durante su estancia en Cannes (Francia), a donde asistió con la boyband para la gala de premios de la emisora francesa NRJ.

Tan pronto como finalizó el evento, Zayn voló de regreso al Reino Unido para tratar con Perrie esta crisis. Aunque los reporteros congregados a las puertas del edificio donde se hospeda la banda de la intérprete, aseguran haber visto salir a ambos con rostros serios, algunos allegados a la pareja están convencidos de que este incómodo episodio pronto será cosa del pasado y que los dos artistas superarán sus problemas.

La polémica que rodea a Zayn Malik por su supuesto carácter promiscuo se intensificó cuando la camarera australiana confesó como el cantante la llevó a la cama. "Me dijo que estaba preciosa y fue ese halago el que me conquistó. Sin embargo, no pude resistirme a preguntar por Perrie pero me tranquilizó el hecho de que no estuviera en la ciudad. Zayn me dijo antes de ir al dormitorio: 'No te preocupes por ella, está de gira con su grupo y esta noche puedo hacer lo que quiera'", declaró Courtney Webb.