¡Feliz cumpleaños Rihanna!

¡Feliz cumpleaños Rihanna!

Robyn Rihanna Fenty nació hace 25 años en Saint Michael, Barbados y desde temprana edad se convirtió en una de las cantantes femeninas más imponentes del mundo, gracias a su encantadora voz y, claro está, su sensualidad y la particular forma de llevar su vida.

Rihanna, a sus 25 años, ya sabe muy bien lo que es la fama y el éxito mundial, pues a su corta edad ya ha producido siete álbumes de estudio, todos bien recibidos en la industria musical. Además, ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos 5 American Music Awards, 19 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards y 7 Grammy Awards. Ha logrado posicionar en el número 1 un total de doce sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograrlo en Estados Unidos.

Pero RiRi, a lo largo de su carrera no solo se ha dado a conocer mundialmente por su música, sino por numerosos escándalos que la han rodeado, sobre todo en los últimos meses, ya sea por sus fotos tan peculiares y sexys, por sus giras o por su polémica relación con el rapero Chris Brown.

No obstante, esta cantante es una de las más solicitadas en la industria y querida por un montón de seguidores, así que por todo esto queremos desearle un feliz cumpleaños a Rihanna!

Hagamos un repaso de los mejores videos de Rihanna, mira este top 5.

Mira las fotos más sensuales de RiRi.

TE RECOMIENDO