Top 10: Las mujeres famosas más buscadas en Google por sus curvas

Top 10: Las mujeres famosas más buscadas en Google por sus curvas

Estas son las cantantes más buscadas en Google por sus atributos físicos:

10) Katy Perry: El público escribió su nombre en el buscador 249 mil millones de veces

 

9) Jennifer Lopez: Se mantuvo en el interés del público por su participación en el reality 'The X Factor', su gira, su noviazgo con su bailarín Casper Smart, etc. La gente la googleó unas 285 mil millones de veces en 2012.

 

8) Taylor Swift: La cantante de country obtuvo 288 mil millones de búsquedas en Google. Su disco 'Red' y relación con Harry Styles, le dieron el mayor número.



 7) Madonna: Fue buscada en internet 292 mil millones de veces por sus fanáticos, sobre todo por su polémica gira mundial.



 6) Adele: Además de su éxito como cantante y el tema que compuso para la película '007: Operación Skyfall' de James Bond, su embarazo logró posicionarla en el sexto puesto con unos 299 mil millones de búsquedas en Google.

 

5) Britney Spears: La rubia demostró que aún es la Princesa del Pop y que el público aún se interesa por su vida. La googlearon 343 mil millones de veces en el año.

 

4) Lady Gaga: Está en este lugar de la lista con 388 mil millones de busquedas, algunos por su gira 'Born This Way' y otros por sus escandalosas fotos.

 

3) Cher: Ocupa el tercer puesto de la lista gracias al anuncio de su disco. Su nombre ha sido googleado 398 millones de veces.

 

2) Rihanna: Con su música y polémicas fotos logró 508 millones de búsquedas.

 

1) Lana del Rey: Es la famosa que domina las lista de las mujeres más buscada en Google. Sin duda su talento y belleza tiene millones de seguidores, para ser más especificos la busqueda en la red con su nombre en el año 2012 ascendió a los 722 millones.