Joe Jonas habla del regreso de la banda a los escenarios

Joe Jonas habla del regreso de la banda a los escenarios

Luego de unos años de “break” para dedicarse a sus vidas personales y proyectos en solitario, los Jonas Brothers anunciaron su regreso a los escenarios durante el segundo semestre del año pasado.

Así Kevin, Nick y Joe Jonas comenzaron en octubre una nueva gira mundial que los trajo de vuelta a la escena musical y a uno de los continentes donde están su seguidores más fieles: Latinoamérica.

"Los fans latinos son los más increíbles, cariñosos, apasionados y fieles que tenemos. Pensamos que sería una muy buena idea volver a tocar ahí", dijo Joe Jonas a pocas horas de dar el primer show de la gira que recorrerá países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Panamá y Chile.

Será en Chile donde los Jonas regresarán por tercera vez y en dos conciertos: El 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar y el 28 de febrero en el Movistar Arena donde se esperan más de 10 mil asistentes.

"Sudamérica tiene unas de las fanaticadas más apasionadas; se quedan en el hotel cantando nuestras canciones todas la noches y esas cosas son tan impresionantes y nos emocionan enormemente. Al ver ese apoyo, sentimos que tenemos los mejores fans del mundo", cuenta el chico de 23 años.

En esta nueva etapa de su carrera, es inevitable notar que el mercado de la música adolescente ha avanzado rápidamente. Y aunque los Jonas fueron casi la primera boyband en aparecer, hoy en día existen otros nombres como One Direction que podrían ver amenazado su regreso.

"Creo que los de One Direction son buenos chicos, pero hay cosas que nos separan. Nosotros tocamos instrumentos y esa, creo, es la gran diferencia entre nosotros. Ellos están en lo suyo, la están pasando muy bien y estoy feliz por ellos, pero nosotros estamos enfocados en lo que hacemos y seguimos con ello", explica Joe respecto a los chicos de One Direction.

Los Jonas Brothers preparan el lanzamiento de su nuevo disco y del primer single que se llamará 'Pom Poms'.

TE RECOMIENDO