Harry Styles envió mensajes groseros a la madre de un amigo

El controvertido miembro de One Direction escribió una serie de mensajes en tono grosero a la madre de su amigo William, la presentadora de televisión Yvette Fielding, de 44 años, durante una comida a la que también asistieron la madre del cantante, Anna Cox, y el marido de Fielding, Karl Beattie. Aunque el evento tuvo lugar hace ya tres años, la propia Fielding ha decidido que este era el momento propicio para sacar a la luz los detalles del polémico incidente.

"Harry me estuvo mandando mensajes repugnantes desde el otro lado de la mesa; no quiero ni repetir los términos que utilizó, ¡fue tan grosero!", reveló la figura televisiva a la revista Woman. Sin embargo, Fielding atribuye tales insinuaciones al "carácter bromista" de Harry y por eso, no le ofendieron tanto.

"La primera vez que vi a Harry me hizo una reverencia y luego se arrodilló en medio de la calle. En esos momentos pensé: 'Este chico es un bromista, nos llevaremos bien', recordó la presentadora sobre la primera vez que conoció al cantante cuando solo tenía 11 años y vivía en Holmes Chapel, en Cheshire, al noroeste de Inglaterra.

"Pasaba a menudo por casa a tomar el té, recuerdo que le encantaba la pizza y las patatas fritas. Solía llamarme su segunda madre, y mi hijo y él estaban siempre juntos", añadió Fielding.

Ver también:

Harry se tatuó una gran mariposa en su abdomen