Don Omar se excusó por no presentarse en el Concierto de Conciertos

Don Omar se excusó por no presentarse en el Concierto de Conciertos

El cantante puertorriqueño anunció en su cuenta de Twitter casi una hora previa a su show en el Concierto de Conciertos, que no podía presentarse debido a una laringitis crónica, y que iba a hacer públicas sus disculpas ante cerca de 40.000 personas que asistieron al evento en el Estadio El Campín; muchos a verlo cantar todos sus exitosos temas.

 

Hacia las 12 de la madrugada, cuando Marc Anthony terminó su presentación, las luces del escenario se apagaron e inmediatamente salió Don Omar con micrófono en mano para saludar y agradecer a todas las personas que lo esperaron, y declaró que "humanamente no le era posible dar todo de sí" y que era la noche en que más "caballero" se sentía, pues puso la cara para explicar la situación.

Parece que la gente no entendía muy bien lo que pasaba y pensaban que se trataba de una broma, pero el cantante prometió que en su próxima presentación en Bogotá daría lo mejor y recompensaría al público por su ausencia. Finalmente se despidió y desapareció del escenario. A continuación mira el video de Don Omar explicando su ausencia en el concierto.

 

Hubo un silencio, y luego encendieron las luces del Estadio y el lugar se empezó a evacuar.