los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Feliz cumpleaños Kristen Stewart!

    ¡Feliz cumpleaños Kristen Stewart!

    Kristen Jaymes Stewart está cumpliendo 23 años y queremos celebrarlos con este especial de los mejores momentos de su carrera, su vida privada y reconocerla por su talento, así como por su polémica relación con Robert Pattinson.

    Inicios y carrera:

    Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de navidad de su colegio. Después de un año de audiciones, el primer papel de Stewart fue en 1999, durante una pequeña aparición en la película de Disney Tritón por accidente, y en 2000, aunque no fue acreditada, apareció en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas.

    En 2002, obtuvo el papel clave en su carrera como actriz interpretando a Sarah Altman, la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster) en la película La habitación del pánico. Kristen se convirtió en la actriz más aclamada de la película, lo que la llevó a su primera nominación como actriz, para los Premios Young Artist.

    El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen interpretaría el personaje principal, Isabella "Bella" Swan, en la película Crepúsculo. Kristen estaba en el set de Adventureland cuando la directora Catherine Hardwicke la visitó para una prueba de pantalla informal que cautivó a la directora. Protagonizó junto a Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el novio vampiro de su personaje y con Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black.

    En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente. En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes.

    Vida privada y relación con Robert Pattinson:

    En 2004 empezó a salir con el actor estadounidense Michael Angarano; después de 5 años de noviazgo rompieron. Actualmente, mantiene una relación desde 2009 con Robert Pattinson. La pareja recibió el nombre de "RobSten" por parte de los fanáticos y del medio.

    Luego de la infidelidad por parte de la actriz, con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, en julio del 2012, Pattinson y Stewart se tomaron un tiempo en su relación, pero se ha conocido que han vuelto y están trabajando en recuperar su relación.

    Mejores películas:

    Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2005), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).

    Mira aquí videos de las películas en las que ha actuado Kristen

    Mira la fotogalería de Kristen Stewart

    TE RECOMIENDO