Harry Styles se haría un gran tatuaje en su espalda

Harry Styles se haría un gran tatuaje en su espalda

Aunque Harry puede presumir de la gran colección de tatuajes que tiene en su cuerpo, parece que el chico de One Direction quiere tener más de estos, esta vez en toda su espalda y a manos del artista angelino Freddy Negrete, según la revista Daily Star a la que este hombre ofreció una entrevista.

"A Harry le encantan los tatuajes, como ya ha dejado claro en otras ocasiones. Pero lo que estamos preparando ahora es completamente diferente: como la espalda es el único terreno que todavía no ha explorado en cuestión de tatuajes, ambos hemos llegado a la conclusión de que lo ideal sería cubrir toda esa parte del cuerpo con un tatuaje de gran tamaño", dijo Freddy Negrete.

Harry Styles ha demostrado que es un aficionado a los tatuajes y diseños originales como la silueta de cinco estrellas que representan a los integrantes de One Direction, un barco, un corazón o las alas de pájaros en ambos extremos de su pecho; cosa que a sus fans les ha encantado. Ver fotos de la estrella paseándose sin camiseta y enseñando sus dibujos corporales.

Sin embargo,la madre de Harry está muy preocupada por la adicción a los tatuajes que ha desarrollado su hijo, y teme que con el tiempo Harry se arrepienta de haberse hecho tantos.

Entérate de todos los detalles de la gira Where We Are de One Direction

Por ahora esperemos si Harry nos muestra su espalda. ¿Qué tatuaje le aconsejarían ustedes?

TE RECOMIENDO