Acusan nuevamente a Chris Brown de agresión contra una mujer

Acusan nuevamente a Chris Brown de agresión contra una mujer

Chris Brown se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo por agresión a una mujer, como le ocurrió en el año 2009 cuando se propasó con Rihanna.

Aseguran que el rapero la recogió en un club nocturno en Orange County, tuvieron una discusión y fue allí donde la agredió provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

Deanna Gines reveló a TMZ que Chris Brown se presentó en el club nocturno, pero al bajar del escenario la tomó agresivamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

La joven denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

La representante del cantante, Nicole Perna, aseguró que el cantante no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: “No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido”.

VER:

Amenazan de muerte a Chris Brown