Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles

Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles

La joven pareja causó conmoción cuando terminó su relación en enero, tras varios meses en los que ambos demostraban su romance ante el mundo con toda intensidad, y aunque se desconocen los motivos reales por los cuales decidieron separarse, los reproches y rencores entre Harry Styles y Taylor Swift podrían haberse alejado de cada uno.

 

Tanto es así, que la estrella del country, Taylor Swift, estaría dispuesta ahora a perdonar definitivamente al chico de One Direction y retomar la amistad que tenía con él. En este rumor de un reencuentro de la expareja, estaría jugado un papel fundamental un amigo en común de los dos intérpretes: el joven británico Ed Sheeran, quien habría persuadido a Taylor para que cambie de actitud hacia Harry.

Ed Sheeran elogia el sentido del humor de Taylor Swift

"Se nota que la tensión entre Harry y Taylor no es la misma que hace unos meses, por lo que Ed ha estado aprovechándose de estos tiempos de paz para tratar de sellar una reconciliación amistosa. En la gala de los Teen Choice, Ed se puso al día con su amigo Harry y notó que estaba entusiasmado con la idea de volver a ver a Taylor, un sentimiento que ella también comparte. Ahora solo queda ver cómo gestiona Ed el esperado encuentro entre ambos", señaló una fuente.

VER:

A Harry Styles se le ha visto 'feliz' tras terminar con Taylor Swift
Taylor Swfit explica porqué le cuesta mantener una relación
Taylor Swift podría haberse burlado de Harry Styles durante los Grammys
Harry Styles dice estar bien después de terminar con Taylor Swift

TE RECOMIENDO