Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards y se luce en su presentación

Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards y se luce en su presentación

Justin Timberlake se llevó a casa cuatro estatuillas en la ceremonia celebrada la noche del 25 de agosto en Nueva York, entre ellos al mejor vídeo del año por su tema'Mirrors' y fue galardonado con el reconocimiento especial 'Michael Jackson', a los que se sumaron el premio a la mejor dirección por 'Suit and Tie' y a la mejor edición por 'Mirrors'.

Durante la ceremonia, Justin rindió homenaje a su carrera interpretando los que han sido los mayores éxitos como 'Cry Me A River' y 'Sexy Back', pero el momento más aplaudido de la noche fue la reunión con sus antiguos compañeros de la boyband NSYNC. Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick acompañaron en el escenario a Timberlake para cantar dos de las canciones más populares de la banda: 'Bye Bye Bye' y 'Girlfriend'.



Más tarde el cantante homenajeó al grupo al aceptar el premio 'Michael Jackson'. "La mitad de las estatuillas que he ganado las he ganado con esos cuatro chicos, así que voy a compartir esto con ellos", declaró.

Otros ganadores fueron Bruno Mars, Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction.

Las presentaciones en vivo estuvieron a cargo de Kany West, Katy Perry y las polémicas Lady Gaga, -quien presentó por primera vez en directo su nuevo tema'Applause', tema que empezó cantando con un hábito de monja y concluyó con un bikini; y Miley Cyrus quien cantó rodeada de ositos de peluche gigantes uniéndose a Robin Thicke para interpretar un sensual pero criticado baile en ropa interior.



¿Ustedes qué opinan?

TE RECOMIENDO