Taylor Swift busca consejos de amor en la actriz Julia Roberts

Taylor Swift busca consejos de amor en la actriz Julia Roberts

Desde que coincidieron en el set de rodaje de 'Historias de San Valentín', Taylor Swift y Julia Roberts han seguido manteniendo un contacto continuo, fruto de su envidiable complicidad.



Prueba de eso es que sus conversaciones ahora se han basado en temas más trascendentales, ya que la cantante ha recurrido al sabio consejo de la actriz en temas tan del amor.

"Cuando se conocieron, Julia quedó impresionada por el talento y la belleza de Taylor. Desde entonces han estado en contacto. Además, los hijos de Julia se han vuelto unos verdaderos fans de la música de Taylor. Julia no puede evitar ver sus años de juventud reflejados en ella. De hecho, hace poco se pusieron en contacto para ponerse al día y ofrecerle algún que otro consejo", explicó una fuente cercana a Julia Roberts a The National Enquirer.

Durante su conversación, ambas hablaron de hombres, un tema del que ha sido noticia la joven, quien ha sostenido varias relaciones sentimentales con estrellas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer o Joe Jonas.

"Julia ha estado aconsejando a Taylor sobre cómo encontrar al hombre perfecto y sobre todo, cómo discernir las señales de que existe algún problema de pareja", añadió la fuente.

VER:

Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles
Ed Sheeran elogia el sentido del humor de Taylor Swift

TE RECOMIENDO