Harry Styles considera 'discreta' la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA

Harry Styles considera 'discreta' la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA

Tanto Harry Styles como sus compañeros de One Direction fueron testigos el pasado domingo de la polémica actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, donde la exestrella de Disney realizó un baile bastante excéntrico con Robin Thicke, en la que se mostró casi desnuda y muy descarada.

 

Sobre la controversia, Yahoo! News le preguntó a Harry Styles qué le había parecido y sarcásticamente contestó: "Pues a mí me pareció una actuación bastante discreta". Dijo que no entendía por qué tanto revuelo sobre el tema.

"Es muy tímida y creo que es tiempo de que salga de su cascarón", bromeó.Y no fue el único chico que se pronunció al respecto. "No entiendo por qué la gente ha puesto el grito en el cielo por su actuación", comentó Niall Horan.

"Sí, yo también me sorprendí de ver todo el revuelo y la atención mediática que suscitó su actuación. Creo que ella también se debió sorprender, porque no creo que se esperara semejante reacción del público ante una actuación suya", dijo irónicamente Louis Tomlinson.

VER:

Padres de familia exigen a MTV censurar algunos contenidos
Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards y se luce en su presentación