los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El artista Boy George aconseja a Justin Bieber alejarse de las drogas

    El artista Boy George aconseja a Justin Bieber alejarse de las drogas

    El excéntrico cantante Boy George, exadicto a la heroína y a la cocaína y encarcelado en varias ocasiones, cree que Justin Bieber ya se ha visto envuelto en el mundo de las drogas y le aconseja tener más cuidado antes de que termine mal.

    "Creo que Justin Bieber coquetea con las drogas. Lo miro y pienso: 'Te darás cuenta de que todo esto es una pérdida de tiempo'. Aunque es difícil aprender cuando estás siendo observado por todos. Me sorprende que no se preocupen más por las jóvenes estrellas", aseguró Boy George al periódico Daily Star.

    Aunque el artista todavía guarda una mínima esperanza de curación para Justin Bieber, considera que, por ejemplo, Rihanna no corre la misma suerte porque después de haber visto imágenes suyas en las redes sociales fumando cannabis piensa que tiene un "verdadero problema".

    Rihanna se divirtió en Holanda, donde fumar marihuana es legal

    Esta no es la primera vez que Boy George hace declaraciones fuertes sobre algún compañero de profesión, ya que a principios de este año describió a Liam Payne como un "imbécil" que merece ser apaleado, y también bromeó con que se sentiría profundamente "decepcionado" si los chicos de One Direction no fueran bisexuales.

    NOTAS RELACIONADAS:

    El representante de Justin Bieber quiere internar al cantante

    Un rapero asegura que en las fiestas de Justin Bieber hay drogas y alcohol

    Encuentran droga en un bus que transportaba a Justin Bieber en Estocolmo

    La carrera musical de Justin Bieber acabaría en tres años