Se incendió el balcón de la casa de Liam Payne y su mejor amigo resultó herido

Se incendió el balcón de la casa de Liam Payne y su mejor amigo resultó herido

Liam Payne quedó en shock luego de un incendio que se generó en el balcón de su casa el lunes en la noche, mientras hacía un barbecue con sus amigos y de repente la estufa explotó. El joven cantante y sus amigos fueron llevados de urgencias al hospital, y se sabe que su mejor amigo, al que las fans han identificado como Andy Samuels, fue quien resultó con heridas graves.

Andy Samuels sufrió 20% de quemaduras en las manos y la cara y otros dos de sus amigos sufrieron quemaduras superficiales en las manos. Liam Payne resultó ileso.

 
Andy Samuels

Una fuente cercana a Liam dijo: "Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas". El fuego destruyó el 80% del balcón de Liam y 35 bomberos tuvieron que ir a lugar para apagarlo. Todos los residentes del edificio donde vive el chico de One Direction tuvieron que abandonarlo.

Una fuente identificada como Laurie Kenny, quien se encontraba en el lugar, dijo que: "Los bomberos trabajaron con rapidez y profesionalismo para controlar el fuego. Alrededor de 30 personas abandonaron el edificio antes de llegar, y no resultaron heridos”.
Ninguno de los otros miembros de One Direction se encontraban en la vivienda en el momento, aunque se cree que la novia de Liam, Sophia Smith, estaba con él.

Uno de sus residentes del edificio describió el hecho así: "Había un montón de sirenas, carros de bomberos y policía se presentaron. Miré a la terraza y vi que estaban corriendo en el edificio. Me dijeron que había un incendio, pero fue controlado por lo que no había nada de qué preocuparse”.

Así se veía afuera de la casa de Liam
 
Foto tomada de Facebook - One Direction Argentina

La noticia obviamente no ha pasado desapercibida en Twitter, donde las directioners han enviado mensajes de aliento para Andy con el Hashtag #PrayForAndy. Se dice que el mejor amigo de Liam está estable.

VER:

Liam Payne cumplió 20 años

TE RECOMIENDO