One Direction entre los nominados a los Premios YouTube

One Direction entre los nominados a los Premios YouTube

La banda más popular del momento One Direction, ha batido records en la red gracias a los divertidos y creativos videos de sus canciones y al amor de las directioners, que no paran de verlos. Su último video"Best song ever", alcanzó millones de visitas a pocas horas de su estreno.

El coreano PSY es uno de los artistas que presenta mayor número de nominaciones a los primeros Premios Youtube, que han abierto al público general su votación final, debido al fenómeno mundial “Gangnam Stye”.

El 3 de noviembre se dará a conocer el nombre de los galardonados en una transmisión en directo desde Nueva York a través de Youtube, que ha escogido sus candidatos en función de los visionados acumulados a lo largo de los últimos doce meses.

Los premios Youtube distinguirán a los artistas que han experimentado un mayor aumento de seguidores y suscriptores a sus canales.
En esa lista se hallan otros artistas como Macklemore & Ryan Lewis ("Same love"), Justin Bieber ("Beauty and a beat"), así como la pieza titulada "Barack Obama vs Mitt Romney", de la serie "Epic Rap Battles of History".



Además, estos últimos cinco candidatos también están nominados a "artista del año", junto a Eminem, Katy Perry, Nicki Minaj, Rihanna y Taylor Swift.

TE RECOMIENDO