Zayn Malik es 'cariñoso sin ser absorbente', dice Perry Edwards

Zayn Malik es 'cariñoso sin ser absorbente', dice Perry Edwards

A pocos meses de confirmar su compromiso matrimonial con Zayn Malik, Perrie Edwards sigue demostrando lo feliz que es con el chico de One Direction y cuenta que admira la forma en que él es capaz de "respetar su espacio" sin llegar a descuidar su carácter detallista.

De hecho, este equilibrio que existe en su relación es uno de los factores que contribuyen a que la cantante esté tan enamorada del guapo Zayn.

"Me gusta que Zayn me mantenga con los pies en la tierra, que no sea excesivamente cariñoso hasta el punto de resultarme demasiado absorbente. En una relación siempre tiene que existir un elemento de sorpresa y hay que respetar el espacio de cada uno, lo que no significa que un chico no pueda ser atento y amable con su chica", reveló la cantante del grupo Little Mix a la revista Bliss.

Escucha lo nuevo de Little Mix: ‘Move’

De hecho, Perrie está deseando afianzar aún más su relación sentimental con la esperada boda que se llevará a cabo el próximo año, como publica el diario Daily Star.

Aunque todavía no se han dedicado a organizar cada detalle de su ilusionante futuro, Perrie y Zayn escenificaron hace pocos meses la complicidad que define su noviazgo durante el estreno de la película de One Direction 'This Is Us', donde la linda chica lució con orgullo un brillante anillo de compromiso.

VER:

Zayn Malik casi es expulsado de One Direction, iniciando su carrera musical