Paulina Rubio se subió unos cuantos kilos de peso y sus amigos se preocupan

Paulina Rubio se subió unos cuantos kilos de peso y sus amigos se preocupan

El experto en moda Óscar Madrazo, amigo personal de Paulina, le insiste a la cantante que baje los kilos de más para ajustar su imagen a las necesidades del mundo del espectáculo.

El visible aumento de peso que Paulina Rubio ha exhibido últimamente no solo ha llamado la atención de los medios de comunicación, sino también de algunos amigos de la chica dorada que se preocupan por su imagen.

"Paulina tiene que ponerse las pilas para bajar de peso porque vive de su imagen. Como cualquier mujer tiene cambios hormonales, pero a ella parece que no le importa porque sabe que después meterá el acelerador para adelgazar", reveló Óscar Madrazo.

Sin embargo, uno de los motivos que podrían explicar estos kilos de más es el momento dulce que vive Paulina tanto a nivel personal como profesional, una etapa de éxitos que llevan a la diva a disfrutar al máximo de los pequeños placeres de la vida junto a su pareja, el cantante Gerardo Bazúa, y a su hijo de dos años Andrea Nicolás.



La estabilidad que define ahora a Paulina Rubio queda confirmada en cada una de sus apariciones públicas, en las que la extrovertida mexicana asegura estar pasando por una de las mejores etapas de su vida gracias al trabajo.

VER:

Paulina Rubio se defiende del fotógrafo que la capturó orinando en el mar

TE RECOMIENDO