Miley Cyrus sufre taquicardias como consecuencia de sus noches de fiesta

Miley Cyrus sufre taquicardias como consecuencia de sus noches de fiesta

Los escándalos de Miley Cyrus en su faceta como estrella del pop podrían haber pasado el ámbito de lo profesional para afectar su vida cotidiana, ya que su círculo de amigos cada vez está más preocupado por las frecuentes taquicardias que la cantante sufre tras una agitada noche de fiesta y el efecto que tienen sus constantes resacas en su relación con los demás.

"Los problemas cardíacos de Miley no tendrían por qué ser graves siempre que lleve una vida moderada. Pero el problema es que no conoce límites a la hora de divertirse. Fuma todas las noches que sale y no es ningún secreto que recurre a lo que haga falta para pasárselo bien", reveló una fuente a la revista Heat.

La desgastadora rutina que sigue la joven cantante también le provoca continuos dolores de cabeza que requieren días enteros de reposo para recuperarse por completo.

Aunque la chica exDisney ha reconocido que quiere seguir los pasos de Madonna en el mundo de la música, sus amigos más íntimos le han advertido que tiene una idea equivocada sobre cómo la Reina del Pop ha compaginado siempre su exitosa carrera profesional con su vida privada.

VER:

Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar en frente de la gente
Miley Cyrus vuelve a ser blanco de críticas tras su actuación en el iHeartRadio

TE RECOMIENDO