La banda Kings of Leon advierte a One Direction tener cuidado con las chicas

La banda Kings of Leon advierte a One Direction tener cuidado con las chicas

Los chicos de One Direction no dejan de recibir útiles consejos de artistas más experimentados para gestionar mejor diversas situaciones de su vida pública.

Pues esta vez la exitosa banda de rock, Kings of Leon, ha querido recomendarles que tengan precaución al querer disfrutar de un momento de intimidad con sus acompañantes.

"Si vas con una chica a la habitación de un hotel, quítale el teléfono móvil antes que nada y mételo en una caja de seguridad. Eso les evitará muchos problemas en el futuro, ya que hoy en día todos los teléfonos tienen cámara de fotos", aseguró Nathan Followillbaterista del grupo- al diario The Sun.

Además de sus consejos de ‘hermanos mayores’, los miembros de Kings of Leon han querido animar a los cantantes británicos a seguir adelante con el efectivo estilo pop que ha enamorado a millones de adolescentes, ya que en su opinión no tendría sentido que ahora trataran de convertirse en el tipo de artistas que no son.

"Han llegado a lo más alto haciendo música pop y tienen una base de fans muy consolidada. No intenten renovarse ahora haciendo el tipo de música con el que no están identificados, ya que eso les restaría originalidad", les recomendó Caleb Followill, el vocalista de la banda.

VER:

One Direction son los más influyentes de Twitter
One Direction trabajará en Navidad para una fiesta de año nuevo

RELACIONADAS:

Justin Bieber es muy bueno en la cama, dice una brasileña