Paulina Rubio llena de halagos a Selena Gomez

Paulina Rubio llena de halagos a Selena Gomez

Paulina Rubio se ha destacado en su papel de jueza en 'Factor X' por la actitud fraternal que despliega con su compañera Demi Lovato, a quien enseña español en su tiempo libre y con quien comparte divertidos momentos.

Paulina Rubio es como una hermana mayor para Demi Lovato

Pero ahora la cantante mexicana ha querido demostrar su admiración a otra famosa estrella juvenil, Selena Gomez, a quien no ha dudado en lanzar numerosos elogios tras compartir unas horas en el programa.

"Hemos tenido con nosotros a la espectacular Selena Gomez, una chica preciosa, maravillosa y con un magnetismo especial", escribió la artista azteca en Twitter.

Selena Gomez no tuvo reparos a la hora de presentar ante el mundo el listado de referencias musicales que habían influenciado su carrera artística, entre las que destacaba a la chica dorada en sus casi 20 años de carrera musical.

"Mi artista latina favorita es claramente Paulina Rubio. Es súper guapa y no paro de escuchar sus canciones cuando tengo tiempo libre. No entiendo muy bien todas sus letras pero estoy en ello. Me parece un referente y es genial todo lo que hace", revelaba la joven estrella al portal ShowBizCafe.

VER:

Demi Lovato quiere hacer canción a dueto con Paulina Rubio

TE RECOMIENDO