Liam Payne tiene los 'mejores abdominales' de One Direction

Liam Payne tiene los 'mejores abdominales' de One Direction

Aunque siempre se ha destacado como el más tímido de One Direction, Liam Payne no ha podido evitar que sus compañeros hayan hablado de sus secretos más íntimos en público, como el hecho de que no tiene reparos en pasar interminables horas en el gimnasio para asegurarse de que sus abdominales sean sin duda "los mejores" de los cinco.

"Liam tiene unos abdominales alucinantes y son los mejores, eso hay que reconocerlo. A este chico no le cuesta nada ‘matarse’ en el gimnasio y trabajar al máximo para cultivar su cuerpo. Nos tiene a todos impresionados", reveló su compañero Niall Horan en la edición de diciembre de la revista Seventeen.

Además de hacer pública su obsesión por el deporte y su apariencia física, sus amigos aseguran que Liam tiene la costumbre de calentar sus cuerdas vocales en la ducha y haciendo gala de sus dotes como cantante a un volumen excesivo, lo que suele irritar al resto de integrantes de la banda cuando quieren disfrutar de un momento de tranquilidad.

"A todos nos gusta entrenar las cuerdas vocales cuando estamos en la ducha, pero lo de Liam es demasiado. Canta tan alto, que es imposible dormir o desconectar por un momento de las obligaciones de la gira", contó Harry Styles haciendo referencia a su última gira mundial 'Take Me Home World Tour'.

Mira fotos de los chicos de 1D semidesnudos



VER:

Detrás de cámaras "Story of my life" de One Direction
La banda Kings of Leon advierte a One Direction tener cuidado con las chicas

TE RECOMIENDO