Miley Cyrus no puede vivir sin ser el centro de atención, dice un dúo noruego

Miley Cyrus no puede vivir sin ser el centro de atención, dice un dúo noruego

Que Miley Cyrus no pasa desapercibida es algo que ya ha demostrado en todo acto público, pero no deja de sorprender que un artista de la escena pop comparta públicamente sus impresiones sobre la controvertida joven.

En esta ocasión, ha sido el dúo noruego Ylvis -formado por los hermanos Vegard y Bard- el que ha querido destacar que el éxito de Miley se basa principalmente en su capacidad para causar controversia en la sociedad, una técnica imprescindible para que la cantante pueda promocionar su nuevo disco.

"Pobre chica, ella tiene que hacerlo. Todos los periodistas en la alfombra roja nos han preguntado '¿qué creés que va a hacer este año Miley Cyrus para provocar?'. Quiero decir que si ella no hiciera este tipo de cosas, probablemente nadie estaría hablando de su carrera artística. La mataría no ser el centro de atención, necesita la polémica para ser reconocida", bromeó Vegard en una entrevista con la agencia Bang Showbiz.

A pesar de los reproches que lanzan a Miley Cyrus, los dos hermanos aseguran que es una vocalista con gran talento y sentido de la escenografía, por lo que sienten una sincera admiración por ella.

VER:

Miley Cyrus sufre taquicardias como consecuencia de sus noches de fiesta

Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar en frente de la gente

TE RECOMIENDO