los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Justin Timberlake, Taylor Swift y One Direction: los más premiados en los AMAs 2013

    Justin Timberlake, Taylor Swift y One Direction: los más premiados en los AMAs 2013

    La 41 edición de los American Music Awards 2013, celebrada anoche en el Nokia Theatre de Los Ángeles, reunió a los más grandes e importantes artistas del panorama musical internacional en una gala con buenas presentaciones y premios bien repartidos.

    En general no hubo espectáculos ni situaciones polémicas, pues se esperaba cualquier cosa de la interpretación de Miley Cyrus, quien cerró la ceremonia con su ‘Wrecking Ball’ acompañada de un gato animado, pero sin ningún escándalo.

     

     

    Los galardones sirvieron para confirmar a Justin Timberlake como uno de los mejores artistas del momento, gracias a su vuelta a los escenarios con su exitoso “The 20/20 Experience”, pues se llevó tres AMAs de los cinco a los que estaba nominado: Mejor artista masculino de Pop Rock, Mejor artista masculino de soul y Mejor álbum de Rithm & Blues. Además, su presentación fue una de las más aplaudidas de la noche.

      

    Taylor Swift tuvo muchos motivos para celebrar porque se llevó el premio más importante de la noche: el de artista del año; además de Mejor artista femenina de Pop Rock, Mejor artista femenina de Country y el de Mejor álbum de Country con “Red”. La joven cantante llamó la atención por su hermoso vestido.

     

    One Direction sorprendió a sus fans y a los televidentes con la interpretación en vivo de “Story of my life”, el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘Midnight Memories’ que lanzaron anoche a nivel mundial. La elegancia y el talento que mostraron en el escenario confirman que es la banda juvenil más exitosa del momento. Los chicos recibieron el premio a Mejor álbum de pop rock por 'Take me Home' y Mejor grupo de pop rock.

     

    Otros momentos destacados de la noche fue el premio que recibió Rihanna como Mejor artista femenina de Soul y el premio Icono Musical por su exitosa carrera, galardón que le entregó su madre; y su interpretación en vivo de "Diamonds". También Jennifer Lopez impactó en los AMAs con su homenaje a Celia Cruz.