Ben Affleck contra los paparazzi por defender a sus hijos

Indignado por la presencia constante de los fotógrafos en su vida cotidiana, Ben Affleck se ha mostrado en contra de aquellos que se centran en retratar a sus hijos Violet (8 años), Seraphina (4) y Samuel (1), con el objetivo de "ganar dinero”.
"No me importa lo que digan sobre mí. Me da igual que me graben una cámara o que me saquen fotografías. Entiendo que es el trabajo de muchas personas y que es una de las consecuencias de ser una figura pública. Pero lo que encuentro inaceptable es que haya gente que persiga a mis hijos para hacerles fotos con el fin de venderlas y ganar dinero", se quejó el actor en conversación con la revista Playboy.
La preocupación por el bienestar de sus hujos también se ve reflejada en la determinación de su mujer Jennifer Garner, quien junto a la actriz Halle Berry consiguió que el Comité Judicial de la Asamblea de California aprobara a principios de año la propuesta 606, que considera delictivo el acoso mediático hacia un menor por el hecho de que sus padres sean famosos.
VER:
Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando salía de un bar en Los Ángeles