Los fans de Niall Horan suplantan a sus padres en Twitter

Los fans de Niall Horan suplantan a sus padres en Twitter

Foto: Bang

El cantante de One Direction Niall Horan se encuentra desconcertado tras conocer que en Twitter hay perfiles falsos que suplantan la identidad de sus padres, Maura Gallagher y Bobby Horan. Tanto es así, que el artista ha tenido que avisar a sus seguidores de que los únicos miembros de su familia que utilizan la popular red social son su hermano y su cuñada.

"Mi hermano y Denise son los únicos que tienen Twitter así que los que estáis suplantando a mis padres, ¡parad! ¡Esto da miedo!", escribió en su perfil de la red social.

Ver: Niall Horan llevará a su novia a casa para presentarla a sus padres

El cantante se encuentra muy unido a su familia y está planeando viajar a su ciudad natal, Mullinger (Irlanda), junto a su novia Barbara Palvin el próximo mes para presentarla a sus padres.

"Barbara ha conocido ya a muchos amigos de Niall y está muy integrada con sus compañeros de grupo. Pero esta es la primera vez que la llevará a su casa para conocer a toda su familia. Está muy emocionado, tiene muchas ganas de que todos la conozcan", comentaba una fuente al periódico Daily Mirror.

Sus compañeros de grupo conocieron a la modelo a principios de diciembre, durante el estreno en Londres del documental 'Class of '92'.

Te recomendamos:

Niall Horan y Barbara Palvin, ¿tienen un romance?

Niall Horan será homenajeado en Irlanda con la creación de un museo



TE RECOMIENDO