Justin Bieber y su padre fumaron marihuana dentro de un avión

Justin Bieber y su padre fumaron marihuana dentro de un avión

Foto: popstartats.com

Al parecer Justin Bieber no se cansa de llamar la atención, y no de la mejor manera, esta vez fue acusado de fumar marihuana dentro de un avión, y lo que es peor, al lado de su padre. Tanto era el humo que, durante el vuelo, los pilotos tuvieron que recurrir a las máscaras de oxígeno por el exceso de contaminación.

Según señala el portal de la CNN, padre e hijo fueron advertidos en varias ocasiones por su conducta, a la que se sumaron el irrespeto hacia algunas de las azafatas. Al no obtener respuesta por parte de ellos, los asistentes del vuelo se reubicaron en la cabina principal para no tener contacto con ninguno de los irreverentes.

Ver: Justin Bieber alardeaba de sus encuentros sexuales con Selena

"El auxiliar de vuelo notó que los pasajeros, incluido Bieber y su padre, eran extremadamente abusivos verbalmente, y dijo que no trabajaría en otro vuelo con ellos", le aseguró una fuente del aeropuerto de Nueva Jersey al canal NBC. Debido al fuerte olor de marihuana, el avión fue intervenido la tarde del domingo en el aeropuerto de Teterboro.

En menos de un mes Justin Bieber ha tenido grandes problemas con la justicia, como el de hace unos días en donde encarcelado por correr piques ilegales bajo los efectos del alcohol y las drogas.

También tuvo que responder ante la policía de Toronto, en Canadá, que lo arrestó por un par de horas por está acusado de atacar el pasado 30 de diciembre en esa ciudad al conductor de su propia limusina.

Te recomendamos:

Justin Bieber solo encuentra refugio en su madre

Justin Bieber quiere comportarse 'como un rapero'


TE RECOMIENDO