Ni "anti-Miley Cyrus" ni "anti-Taylor Swift": Lorde

Ni

Lorde está siendo reconocida a nivel mundial, la prueba de esto es que varias de las más importantes publicaciones la han escogido para ser su portada. La más reciente fue ‘V Magazine’, en la que aparece con su acostumbrado look normalmente sobrio.

Utilizando un traje Chanel negro, la ganadora del ‘Grammy’ fue fotografiada por los cotizados Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Sobre su estilo y su cabello la cantante bromeó diciendo que sus rizos eran tan salvajes como los que usó Lady Gaga para la revista Vogue en el 2012.

Durante la entrevista para esta publicación, el periodista lanzó la catalogó como “la voz de esta generación”, al mismo nivel que Nirvana en los 90′s…

Oh, ¡vamos! estoy segura de que mucha gente va a leer eso y dirá ‘¡Vete a la mie***!’”, declaró la cantante para la entrevista a V.

Frente a su estilo musical, le preguntaron a Lorde si era “anti-Miley” o “anti-Taylor“, a lo que ella respondió que no estaba interesada en ser “anti” nada.

Sobre su nuevo status de celebridad comentó que bien podría ser paradójico con lo que dice en sus letras, pero: “cuando voy a casa todavía lo hago todas las cosas que solía hacer. No lo sé… parte de mí se siente que es raro dejarse atrapar por ese mundo”.