One Direction contrata dobles para distraer a sus fans

One Direction contrata dobles para distraer a sus fans

Teniendo en cuenta la pasión descontrolada que demuestran los fans de One Direction en Latinoamérica dado el paso de los chicos por estos países durante el inicio de su gira 'Where We Are Tour', el equipo de seguridad de la banda ha decidido contratar dobles de Zayn, Niall, Louis, Harry y Liam, para desviar la atención de sus seguidores.

"Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una mayor dimensión", reveló una fuente al diario Daily Star.

La llegada de dobles a la gira de One Direction complementará las decenas de guardaespaldas y las innumerables medidas de seguridad que rodean a los ídolos juveniles durante sus primeros desplazamientos por el continente americano, lo que revela una obsesión por la integridad física de los cantantes que, como era de esperar, ya está provocando cuantiosos gastos a los promotores del espectáculo.

RELACIONADAS:

Mira cómo fue el concierto de One Direction en Bogotá

Chris Martin de Coldplay se 'enamora' de Harry Styles

TE RECOMIENDO