Harry Styles molesto por el comportamiento de sus compañeros

Harry Styles molesto por el comportamiento de sus compañeros

Luego de que se hiciera público un video de Zayn Malik y Louis Tomilson, integrantes de One Direction, haciendo bromas acerca del consumo de marihuana mientras ambos comparten un sospechoso cigarrillo, la agrupación se encuentra en el centro de la polémica. Tildando de “estúpida e inmadura” la grabación de sus compañeros, Harry Styles ha estallado en cólera.

Y no es para menos, dado que el corto podría significar un daño irreparable para la reputación de la boy band.

“Harry está muy enfadado porque está seguro que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañado por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos”, comentó una fuente al periódico The Sun.


Ver: Kendall Jenner confundió a 5 Seconds of Summer con One Direction

Los rumores de las diferencias que existen entre Harry y el resto de integrantes de la banda han tomado más fuerza en los últimos días, dado que a diferencia del escudo que han montado sus compañeros para apoyar a Louis y Zayn ante las fuertes críticas recibidas, el artista ha decidido mantener distancia, por lo que recientemente viajó aparte de la agrupación.

Harry piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad”, agrega y concluye hablando sobre el temor que existe porque las autoridades estadounidenses decidan denegarles la entrada al país, el cual tienen previsto visitar con su gira “Where we are tour” a partir del próximo 1 de agosto.

TE RECOMIENDO