los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los artistas menores de 30 años más ricos del mundo

    Entérate de la enorme fortuna que artistas como One Direction, Daniel Radcliffe y Katy Perry han sumado en su carrera

    Los artistas menores de 30 años más ricos del mundo

    Foto: facebook/emmawatson

    En sus cinco años de trayectoria profesional, los miembros de One Direction -Louis Tomlinson (23), Niall Horan (21), Zayn Malik (21), Harry Styles (20) y Liam Payne (21)- no han dejado de cosechar éxitos, lo que ha hecho que su fortuna colectiva ascienda ya a 125 millones de dólares (97 millones de euros), un logro que les ha llevado a encabezar por segundo año consecutivo la lista que elabora la revista heat de los artistas británicos más ricos menores de 30 años.

    Foto: Bang Showbiz /

    La segunda plaza de la lista la ocupa el actor Daniel Radcliffe (25) gracias a su fortuna personal de 102 millones de dólares (80 millones de euros), mientras que su compañero de profesión Robert Pattinson (28) ocupa el tercer puesto del podio con 80 millones de dólares (65 millones de euros).

    A pesar de ocupar una nada desdeñable segunda posición, Daniel Radcliffe siente que es él quien debería encabezar la lista, ya que los miembros de One Direction son cinco y él solo uno.

    "¡Son cinco! Eso no vale. No es que me importe, pero yo soy el primero", bromeó Daniel al ser preguntado por la revista heat.

    Los siguientes peldaños de la clasificación los ocupan Keira Knightley (29), en cuarto lugar con 64 millones de dólares (50 millones de euros), y la cantante Adele, quien ocupa la quinta plaza con 57 millones de dólares (45 millones de euros).

    A pesar de las enormes sumas de dinero que acumulan en sus cuentas, los cantantes de One Direction todavía no han logrado superar a otras estrellas juveniles del panorama internacional como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, cuya fortuna personal de 293 millones de dólares (230 millones de euros) supera con creces a la de los británicos, por lo que ellas son las encargadas de encabezar el ranking de artistas no británicos menores de 30 años que ha confeccionado la misma publicación.

    En dicha clasificación también figuran Lady Gaga con 211 millones de dólares (165 millones de euros), Justin Bieber con 168 millones de dólares (156 millones de euros), Taylor Swift con 137 millones de dólares (107 millones de euros) y Miley Cyrus, quien cierra la lista de los no británicos menores de 30 años más ricos con una fortuna ligeramente superior a la de One Direction, 126 millones de dólares (98 millones de euros).

    Lista de los artistas británicos menores de 30 más ricos:

    1. One Direction: 125 millones de dólares

    2. Daniel Radcliffe: 102 millones de dólares

    3. Robert Pattinson: 80 millones de dólares

    4. Keira Knightley: 54 millones de dólares

    5. Adele: 57 millones de dólares

    6. Emma Watson: 50 millones de dólares

    7. Calvin Harris: 46 millones de dólares

    8. Rupert Grint: 43 millones de dólares

    9. Leona Lewis: 25 millones de dólares

    10. Alex Turner: 21 millones de dólares

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios