El hermano de Niall Horan está disgustado con él

Greg Horan ha criticado al cantante por no haber ido a visitar a su sobrino al hospital, donde fue ingresado con una quemadura

El hermano de Niall Horan está disgustado con él

Foto: Bang Showbiz

Los múltiples compromisos profesionales del miembro de One Direction Niall Horan no parecen dejarle demasiado tiempo para atender sus obligaciones familiares, a tenor de la serie de mensajes que el hermano mayor del cantante, Greg, ha publicado en Twitter criticando su comportamiento por no haber acudido a visitar a su sobrino Theo después de que el pequeño de 15 meses tuviese que ser hospitalizado a principios de este mes tras sufrir una quemadura grave.

"Me pregunto cuándo va a llamar Niall para venir a ver a Theo, me lo pregunto. Estoy harto de que aquellos a los que quiero me hagan daño, de verdad", rezan los tuits ahora eliminados que el hermano de la estrella del pop compartió en su perfil de la red social.

Niall habría regresado a su ciudad natal de Mullingar (Irlanda) después de concluir el tramo estadounidense de la gira de One Direction, 'Where We Are', una información de la que no parece estar al tanto su hermano.

"¿Sabe alguien si One Direction irá de gira por Europa el próximo año?", escribió Greg en Twitter la semana pasada, mostrando un total desconocimiento de los movimientos de Niall.

El pequeño Theo tiene su propia web y cuenta en la red social Twitter, desde donde se informó a los seguidores de su percance: "He tenido un pequeño accidente y he tenido que ir al hospital de Crumlin. Estoy un poco triste y mi mamá también. Un beso".


Comentarios