Le dieron la vuelta al desnudo de Kim Kardashian

A la polémica modelo estadounidense no le bastó con publicar las fotos del desnudo de su enorme "derrier", hoy se publicó la segunda parte de la sesión de fotos para la revista "Paper Magazine"

(http://www.papermag.com/2014/11/kim_kardashian.php)

Las fotografías de Kim Kardashian enseñando su trasero han calentado Internet hasta niveles radioactivos. Las imágenes de su monumental «derrière» en la portada de la revista estadounidense «Paper» son ahora mismo lo más visto en los medios de comunicación de todo el planeta pero para la estrella televisiva de 34 años eso parece no ser suficiente. «Paper» ha revelado en su cuenta de Instagram que Kardashian también hace un desnudo frontal para la edición invernal de esta revista, a partir de este jueves en los quioscos de EE.UU.

La mujer del rapero Kanye West se quita toda la ropa para esta producción fotográfica realizada por el famoso artista francés Jean Paul Goude, experto en retratar el cuerpo de la mujer y muy criticado por sus icónicas imágenes de disformia corporal. Kardashian, que es madre de un niña, enseña cada centímetro de su cuerpo curvilíneo frente a la cámara de Goude, luciendo solo un collar de perlas y un vestido negro que cae a sus pies.